jueves, 10 de febrero de 2011

LA BELLA ANNE HATHAWAY


La conocí en una de esas películas que vas a ver con la jevita (novia), léase comedia romántica, y fue una de sus favoritas, "El Diablo viste de Prada" y fue ahí, justo en ese momento cuando me enganché al estilo y belleza de Anne Hathaway. Pues resulta que, con el paso de los años, no sólo se ha convertido en una auténtica it girl de la moda, sino que además ha sido elegida para presentar la próxima gala de los Oscares 2011.

La verdad es que me encantó en esa película porque pudimos ver que Anne, se ponga lo que se ponga, tiene una belleza y un estilo especial que la convierte en una de las mujeres más deseadas de todas las pasarelas.

Recientemente la volví a ver en la película "De Amor y Otras Adicciones" y me volvió a cautivar con esa sensualidad a flor de piel y su belleza tan fresca de amplia sonrisa que me ha hecho esperar que se pirateé el BluRay para volverla a ver en HD y apreciarla en todo su esplendor.

Mientras tanto la veremos en los Oscar, seguro que en la gala nos deslumbrará con una pinta que nos obligará a convertirla en una de nuestras favoritas de la alfombra roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario