jueves, 1 de julio de 2010

FINAL DE INFARTO EN GRUPO H: Pasaron ESPAÑA y CHILE


El ultimo grupo del mundial se definió hasta el ultimo minuto y es que el ultimo sudamericano que faltaba clasificarse, pese a sus dos victorias iniciales podía quedar fuera, ya que al perder con España dependía del partido que se jugaba en paralelo donde un gol de Suiza hubiera significado su eliminación.

Finalmente el partido de España versus Chile, acabó 2 a 1. Chile empezó muy bien atacando, pero a raíz de muchas tarjetas amarillas, el primer gol de España seguido de la roja para Estrada quedaron completamente desarmados para el segundo tiempo, a pesar que pudieron convertir un gol, que como rebotó en un defensa Español técnicamente es un auto-gol.

Que lástima que Chile sea segundo del Grupo H, con esto 2 latinos se enfrentaran en los Octavos, puesto que el Lunes le tocará jugar contra Brasil y a España le toca enfrentarse contra Portugal.

Suiza y Honduras no anotaron Goles, fueron todo un chocolate amargo, terminaron desclasificados del Mundial con un empate 0 a 0. Anularon un gol a Honduras en el minuto 82, por posición adelantada.

Los puntos del Grupo H quedaron de la siguiente manera:

  • España: 6 puntos (Goles de Diferencia: 2)
  • Chile: 6 puntos (Goles de Diferencia: 1)
  • Suiza: 4 puntos
  • Honduras: 1 punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario