martes, 15 de junio de 2010

Alemania se perfila con goleada sobre Australia

La selección 'teutona' se estrenó con una gran goleada sobre los australianos al vencerlos cuatro goles por cero. Los alemanes fueron los primeros en marcar cuatro goles en un juego en esta cita mundialista.
Alemania, tres veces campeona del mundo, parecía no tener prisa, atrincherada en su campo, pero en el minuto 8 Lucas Podolski no perdonó. Müller centró raso desde la derecha y el goleador del Colonia, entrando en el segundo palo, remató a la red. Tocó el portero Schwarzer pero el balón se coló por la escuadra.
Klose cargó de razones a sus críticos cuando echó fuera un remate en la boca del gol, tras recibir de Özil, pero en el minuto 26, acertó con la puerta, rematando de cabeza un balón colgado sobre el área de Schwarzer, que no midió bien su salida.
Müller, en el 68, hizo el tercero de remate raso y cruzado, tocando el poste, y el partido tomó un cariz de fiesta dominical para los alemanes, que nunca soñaron con un debut tan plácido.Dos minutos después de salir al campo, en el primer balón que tocó, el germano-brasileño Cacau, a pase de Özil, subió el cuarto y definitivo al marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario